jueves, 11 de septiembre de 2008

Atención a alumnos accidentados en horario de Comedor


PASOS A SEGUIR POR PARTE DE LAS AUXILIARES DEL SEERVICIO COMPLEMENTARIO EN CASO DE QUE UN/A COMENSAL TENGA UN ACCIDENTE EN EL CENTRO.

1. La vigilante de comedor se pondrá en contacto telefónico con el padre o la madre del comensal para informarle lo más detalladamente posible de lo ocurrido y solicitarle que acuda al colegio para llevar a su hijo/a al centro sanitario.

2. Si no ha contactado con usted por no encontrarse en el teléfono habitual. la vigilante de Comedor cogerá de la Secretaría del Centro la fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social de su hijo/a y se dirigirá al Centro de Salud más próximo al Colegio (Tacoronte: Ctra. General del Norte).

3. En el Centro de Salud solicitará que el/la mismo/a sea atendido por personal sanitario competente.

4. Si usted no ha llegado al centro arriba indicado y su hijo requiere ser atendido en otro lugar, la vigilante del comedor lo pondrá en conocimiento de la Directora del Colegio o profesor/a de guardia o vigilante con el fin de hacerle llegar a la familia tal información y se dirigirá al centro indicado por la autoridad sanitaria.

Según gravedad se llamará al 112.

No hay comentarios: